Ministerio
del Poder Popular para la Educación
Unidad
Educativa Nacional Aragua
Maracay
Año y Sección: ___1er año A,B,C_____
Área de Formación: __Lengua
Extranjera (Inglés)________
Docente: ___Rosalinda Álvarez___________________
I MOMENTO
DE EVALUACIÓN
Proyecto
Educativo Integral Comunitario (PEIC):
___________________________________________________________________________________________
Proyecto
de Aprendizaje (PA): __________________________________________________________________________________________________________
Tema
Indispensable: __Aprendizaje de un nuevo idioma como herramienta para
el intercambio socio educativo e intercultural
Tema
Generador: _Interacción oral en contextos educativos ______________
Tejido
Temático: __Conociendo nuestro nuevo idioma el inglés y retomando
conocimientos.
REFERENTES
TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS
PROGRAMÁTICOS (TEORÍA
QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES
A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA
DE EVALUACIÓN (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN
CURRICULAR (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Ø
Saludos y despedidas formales
e informales Ø El
alfabeto y los números del 0 al 50 en inglés |
Ø Práctica
verbal de repetición. Ø Tomar
dictado de expresiones de saludos y despedidas en inglés. Ø Traducir
oraciones de inglés a español y viceversa. Ø Completar
oraciones de expresiones de saludos y despedidas Ø Práctica
verbal del alfabeto en inglés Ø Deletrear
nombre y apellido en inglés Ø Conocer
los números del 0 al 50 Ø Escribir
y practicar verbalmente Ø Identificar
los números y ejercitarlo |
31/10/22 Al 4/11/
22 7/11/22
AL 11/11/22 |
Dictado -.Escritura
correcta de las palabras 15 -sigue
instrucciones 1 -Responsabilidad
1 -Uniforme
1 -Acuerdos
de convivencia 2 Deletreo -Asertividad
en el deletreo de
las palabras. 16 pts .Responsabilidad
1 -Uniforme
1 -Aplica
los acuerdos de convivencia 2 |
Crucigrama -.Escritura
correcta de las palabras y Asertividad 15 -sigue
instrucciones 1 -Responsabilidad
1 -Uniforme
1 -Acuerdos
de convivencia 2 Deletreo -Asertividad
en el deletreo de
las palabras. 16 pts .Responsabilidad
1 -Uniforme
1 -Aplica
los acuerdos de convivencia 2 |
Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación,
tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación
REFERENTES
TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS
PROGRAMÁTICOS (TEORÍA
QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES
A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA
DE EVALUACIÓN (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN
CURRICULAR (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Ø Presentarse
y presentar a otros. Ø Pronombres
personales en ingles Ø Verbo
ser o estar en presente (verb to be) Todos |
Ø Repetir
verbalmente las expresiones en inglés Ø Ejercitar
en el cuaderno Ø Sustituir
nombre por pronombres Ø Completar
oraciones con el verbo tobe correcto Ø Copiar las
clases Ø Realizar todas
las asignaciones |
21/11/22 AL 25/11/22 Durante
el momento I |
Ø Dialogo
Oral y Escrito -Aplica contenido asignado 8 pts. -Coherencia, fluidez y pronunciación
8 pts. -Responsabilidad 1 pto. -Uniforme 1 pto. -Aplica acuerdos de Convivencia 2
pts. Ø Revisión
de actividades en el cuaderno -Escritura correcta de las palabras
9 pts -Cumplimiento de asignaciones 5 pts -Responsabilidad 2 pts -Aplica acuerdos de convivencia 2
pts - Orden y pulcritud 2 pts |
Ø Mapa
mental -Aplica
contenido asignado 6 pts -Escritura correcta de las palabras
8 pts. -Creatividad y originalidad 2 pts. -Responsabilidad 1 pto. -Uniforme 1 pto. -Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts. Revisión
de actividades en el cuaderno |
Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación,
tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario