LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS -

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional Aragua

Maracay


Año y Sección: ___1er año A,B,C_____

Área de Formación: __Lengua Extranjera (Inglés)________

Docente: ___Rosalinda Álvarez___________________

 

 


I MOMENTO DE EVALUACIÓN

Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC): ___________________________________________________________________________________________

Proyecto de Aprendizaje (PA): __________________________________________________________________________________________________________

Tema Indispensable: __Aprendizaje de un nuevo idioma como herramienta para el intercambio socio educativo e intercultural

Tema Generador: _Interacción oral en contextos educativos ______________

Tejido Temático: __Conociendo nuestro nuevo idioma el inglés y retomando conocimientos.

REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS

DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS

(TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR)

ASIGNACIONES

(ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES)

FECHA

(ENTREGA DE ASIGNACIONES)

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

ADECUACIÓN CURRICULAR

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

Ø  Saludos y despedidas formales e informales

 

 

 

 

 

 

 

Ø  El alfabeto y los números del 0 al 50 en inglés

Ø  Práctica verbal de repetición.

Ø  Tomar dictado de expresiones de saludos y despedidas en inglés.

Ø  Traducir oraciones de inglés a español y viceversa.

Ø  Completar oraciones de expresiones de saludos y despedidas

 

Ø  Práctica verbal del alfabeto en inglés

Ø  Deletrear nombre y apellido en inglés

Ø  Conocer los números del 0 al 50

Ø  Escribir y practicar verbalmente

Ø  Identificar los números y ejercitarlo

 

31/10/22

Al

4/11/ 22

 

 

 

 

 

7/11/22

AL

11/11/22

 

 

 

 

 

 

Dictado

-.Escritura correcta de las palabras 15

-sigue instrucciones 1

-Responsabilidad 1  

-Uniforme 1

-Acuerdos de convivencia 2

 

Deletreo

-Asertividad en el deletreo

de las palabras. 16 pts

.Responsabilidad 1

-Uniforme 1

-Aplica los acuerdos de convivencia 2

Crucigrama

-.Escritura correcta de las palabras y Asertividad 15

-sigue instrucciones 1

-Responsabilidad 1

-Uniforme 1

-Acuerdos de convivencia 2

 

Deletreo

-Asertividad en el deletreo

de las palabras. 16 pts

.Responsabilidad 1

-Uniforme 1

-Aplica los acuerdos de convivencia 2

 

Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación, tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación


REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS

DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS

(TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR)

ASIGNACIONES

(ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES)

FECHA

(ENTREGA DE ASIGNACIONES)

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

ADECUACIÓN CURRICULAR

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

 

Ø  Presentarse y presentar a otros.

Ø  Pronombres personales  en ingles

Ø  Verbo ser o estar en presente (verb to be)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos

 

Ø  Repetir verbalmente las expresiones en inglés

Ø  Ejercitar en el cuaderno

Ø  Sustituir nombre por pronombres

Ø  Completar oraciones con el verbo tobe correcto

 

 

 

 

 

 

Ø  Copiar las clases

Ø  Realizar todas las asignaciones

 

21/11/22 

AL

25/11/22

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el momento I

 

 

                                   

 

 

 

 

Ø  Dialogo Oral  y Escrito

 

-Aplica contenido asignado 8 pts.

-Coherencia, fluidez y pronunciación 8 pts.

-Responsabilidad 1 pto.

-Uniforme 1 pto.

-Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts.

 

 

 

 

Ø  Revisión de actividades en el cuaderno

-Escritura correcta de las palabras 9 pts

-Cumplimiento de asignaciones 5 pts

-Responsabilidad 2 pts

-Aplica acuerdos de convivencia 2 pts

- Orden y pulcritud 2 pts

 

Ø  Mapa mental

 

-Aplica contenido asignado 6 pts

-Escritura correcta de las palabras 8 pts.

-Creatividad y originalidad 2 pts.

-Responsabilidad 1 pto.

-Uniforme 1 pto.

-Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts.

 

 

Revisión de actividades en el cuaderno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación, tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO 1er AÑO - I MOMENTO PEDAGÓGICO 2023-2023

DESCARGAR